lunes, 14 de octubre de 2013

Las Rozas, Alto Malagón.

Integrantes: Juan Carlos, Isidoro, Julián.

He aquí un breve resumen de la salida sabatina
A las 08:30 puntualmente iniciamos la ascensión a Rio Chico, siguiendo las pautas de nuestro presidente “Bueno, hoy podemos ir tranquilos”… Aunque inmediatamente JCF sale en cabeza, marcando un ritmo al límite de “ir tranquilos”
En esto, en las primeras rampas nos quitan las pegatinas tres tíos con pinta de buena forma y mejores maquinas. Vamos relajados y les dejamos pasar, además uno llevaba una lefty de carbono, uff! mejor no picarse…
Pero entonces, al cabo de unos segundos nos pasa un rezagado de ese grupo, se le ve que va a tope pero no alcanza a los otros. Entonces a JCF se le inyectan en sangre los ojos y arranca detrás del tío...
¿Qué ha pasado? Me fijo y entonces veo que lleva una S-Works… ¿qué le habrán hecho a JCF las Specialized para que se altere así?
Total, que en la primera de las rampas duras, JCF pega una pasada al S-Works e Incluso Isi que ya no va tranquilo, también le ataca.
El resto me lo perdí porque me dejaron los tres atrás... Pero al reagruparnos al final de lasrampas, me encontré a JCF satisfecho, tenía toda la pinta de haberse ensañado a base de bien...
A partir de ahí nos quedamos solos Isi y yo (Efecto Mamen) y tiramos hacia el Escorial con la intención de subir Abantos.
Por todo el camino, mucha gente en bici y mucha gente paseando con perros y niños sueltos sin bozal que había que esquivar. Por cierto, cada vez que nos cruzábamos con un caniche blanco (y fueron varias veces) escuchaba una voz que decía algo así como MI MIMO…
Al pie de Abantos, parada para reponer fuerzas e inicio de ascensión, ahí Isi decide que se va a hacer una cronoescalada por las zetas y sale como un avión. Yo subo tranquilo y al llegar arriba compruebo que me ha sacado ¡17 minutos!
Seguimos ya juntos hasta Abantos, coronamos e iniciamos la bajada con mucho, mucho tráfico de coches y excursionistas.
La vuelta por el camping y hasta llegar a Rio Chico a toda marcha y de ahí a casa sin más novedad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario