domingo, 14 de junio de 2015

Riaza Bpro 2015

A las 6:30 del domingo partimos hacia una nueva batalla, inicialmente planificada por nuestro tesorero, que en la modalidad  "bomba de humo", lanza la propuesta y desaparece; menos mal que tomaron el relevo de la logística, Barriguitas y Chipotle. Equipo formado por los 7 valientes, Oscar E. Javier, Curro,  José (desde hoy alias Makeijan)  Nacho, Juanjo y Oscar R.


Faltas  injustificadas y que tendrán futuras repercusiones:
El Presidente, esta bien de hardware y mal de software.
Victor, tenía que pasar el aspirador, ademas hay rumores de que su mujer le ha vendido la bici. 
Juan Carlos, tenía que hacer los baños.
Berni, no va a carreras de chicas.
Esteban, tenía que renovar con urgencia sus bañadores.
Julián, tenía un cumpleaños de un primo tercero, ademas no quería soltar la tarjeta de crédito para pagar la comida. 
Pedro, tenia que hacer una compra urgente en Mercadona.
Diego, estaba de paseo por Ámsterdam.
Raúl, el hombre plátano no dio excusa alguna.
Jandro, estaba disfrutando de los placeres de la vida.
 
Una vez posicionados en la pole, nos dispusimos a hacer la típica salida controlada Cantibikers, vamos, lo que viene siendo cada uno a su bola, y sobre todo sin mirar atrás, ni esperar a nadie. Como no podía ser de otra manera, Chipotle salió con la tranca, iba tan sobrado que hacia todas las rotondas de forma legal, detrás salió Curro, el capitan schettino, sin confianza, pero con la tranca metida; luego, por orden, Estevez, el Cuerpo, y demás integrantes del grupo... Nacho intento quitarse la morralla, pero le fue difícil!!! En este caso le dieron matarife rápido!!! Vamos, en la primera rotonda. 

Desde aquí lo habitual, Chipotle se hizo la ruta entera solo. Que aburrido!
Estevez y Javier, en pareja, con Curro y Rodríguez haciendo la goma. Curro tuvo su perdida de confianza en el km 18, con la siguiente frase: "adios, nos vemos en el restaurante". Nadie negara que es educado el chico. 
Nacho y José entablaron una amena conversación, intentando mantener un ritmo superior a 15 Km hora, así se garantizaban llegar en hora al cordero de las 15 h. 

Se sospecha que Estevez y Javier hicieron un pacto durante el viaje, habían decidido tirar a tope y no parar en ningún avituallamiento, por lo menos hasta el km 64, táctica que tuvo su repercusión en el Cuerpo, en el km 45, sufriendo un tremendo tirón en su espalda que le dejo sin ninguna posibilidad de volver a subirse a una bici, cosa que Estevez vio claramente, y ante la seguridad de que no tenía solución, opto por la vía rápida: dejarle abandonado!!!! Y lo sabes!!!

Minutos después, Rodriguez se encuentra al Cuerpo, en una cuneta tirado, emitiendo toda clase de gritos e improperios; el cuerpo doblado, la mirada perdida....disyuntiva: le deja tirado?? Le recoge ???? Pero como iba a ser la segunda persona que le dejaba tirado en un día? Ademas, y si viene bambi y se lo come? Que dilema!!!! Así que opto por lo fácil; le recoge. Desde aquí empezó un calvario para el Cuerpo, 20 km de subidas y bajadas para buscar una salida, con lluvia incluida, hasta que conseguimos encontrar una carretera que nos llevase de vuelta a Riaza, de la forma mas rápida posible. Al final Javier tuvo q hacer 39 km en ese estado para regresar a Riaza, eres un animalito, amigo!

Las otras batallas iban de forma diversa y no cuento con toda la información, ademas alguna quizás este un poco manipulada pero es lo que tengo.

Juanjo se hizo un amigo casi hasta la meta, momento en el que el amigo se hostio, y tuvo que hacer acto de presencia la ambulancia.

A Estevez, se le aparecieron los calambres en el km 75; como iba solo por abandonar a su amigo, tuvo que pedir ayuda a un buen samaritano, que le dio un gel del que no sabe ni la marca, pero que dice que le hizo ver todo de color rosa, con un un efecto inmediato. (Rosa, el mismo color que su bidón) 

José y Nacho, seguían hablando hasta el km 70, que se encontraron con Curro, e hicieron un trío, no sin que antes José le diese un abrazo sin sentido a unos arbustos.!!!! Ese cariño desmedido, José, te puede traer problemas en este grupo. 

Para celebrar este gran día en buena compañía nos tuvimos que dar un homenaje en el restaurante La Porticada, estupendo sitio. JC, para tu información, croquetas de boletus, revuelto de morcilla, cordero o cochinillo. Ahí lo dejo. (Juanjo, un acierto el sitio)

Como siempre un placer compartir estas historias con vosotras!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario