La intención de este blog es compatir con todos vosotros nuestras cicloaventuras, y mostraros cómo es posible sufrir y disfrutar al mismo tiempo con dos ruedas y un manillar.
domingo, 9 de junio de 2013
Subida Fuenfría.
Salida atípica para las fechas primaverales en las que nos encontramos, aliñada además por un cierto desconcierto en el punto de salida y un pinchazo inicial de Berni. Así que al final empezamos la ruta a las 9:15.
La idea era subir a la Fuenfria y bajar a Valsain, incluyendo algún tramo nuevo. Empezamos subiendo por las pistas de tierra que van paralelas a la carretera de la República, así se hace un poco mas interesante el inicio; una vez que enlazamos con la pista principal empezó la lluvia y ya no nos abandonaría en ningún momento del día.
Después de reagruparnos en el mirador de Vicente Aleixandre, coronamos la Fuenfria; una vez allí, sentimos en nuestros huesos el frío y la lluvia, así que, después de analizar todas las posibles soluciones decidimos que lo mejor era volver a los coches lo antes posible; todos menos Nacho, que con su valentía habitual, decidió seguir solo hasta Segovia, donde había quedado para comer. Curro estuvo a un tris de irse con él, pero fue inteligente. (Como dijo Berni, espíritu Cantibikers puro, dejar tirado a un compañero).
La bajada hasta lo coches fue bastante horrible por el agua, barro y frío. En algunos momentos nos hizo recordar los momentos vividos en anteriores ocasiones en el Soplao.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)